CÁTEDRA VII 

IDEOLOGÍA  DE GÉNERO O DE DEGENERADOS 


 Los degenerados y violadores de niños llamados pedófilos, se quieren aprovechar de la comunidad lgtb, para promover su perversa ideología de distorsión y degeneración en la mente de los niños

Cátedra VII

IDEOLOGÍA DE GÉNERO O DEGENERADOS



La ideología de género, es un nuevo concepto político para lograr la manipulación de las masas. El comunismo internacional, en el siglo pasado, entre los años 1960 a 1990, puso en marcha la Teología de la Liberación, era una fusión entre los conceptos del cristianismo y las teorías comunistas, su objetivo era penetrar en la población a través de la religión católica e implantar la dictadura comunista, pero su iniciativa fracasó rotundamente; ahora, han cambiado su táctica, quieren imponer una nueva ideología de género que penetre en la sociedad, confundiendo el cambio natural de las personas a homosexuales y lesbianas, conn la imposición de la degeneración, perversión, prostitución y violación de niños, hasta el colmo de quitarle la patria potestad a los padres que se opongan a esta perversa y degradante ideología de género o de degenerados, argumentando que los niños no son propiedad de los padres y que el Estado se hará cargo de su educación y degeneración. El objetivo final es legalizar la violación de niños o pedofilia. En Estados Unidos, Argentina, Canadá, Inglaterra y España, los padres de familia que se opongan a la prostitución de sus hijos, serán sentenciados a varios meses o años de cárcel.


7-    La ideología de género

       7.1-  Desaparecerá la distinción entre varón y mujer.

        7.2- Todas las uniones tendrán el mismo valor antropológico y social.

        7.3- Se eliminará el matrimonio y la patria potestad.

        7.4- Desaparecerá la familia, la sociedad y la cultura.


IDEOLOGÍA DE GÉNERO O DEGENERADOS

Resumen Cátedra VII


7.1- Desaparecerá la distinción entre varón y mujer: Todos somos iguales y cada quien independientemente de su sexo, opta por lo femenino o lo masculino.

7.2- Todos los tipos de uniones tendrán el mismo valor antropológico y social: De este modo, todos los tipos de relación tendrían el mismo valor, como el matrimonio varón y mujer, el concubinato, el intercambio de parejas, la poligamia, la poliandria, la prostitución, las uniones homosexuales, la promiscuidad, la pedofilia, la pornografía, la zoofilia, la necrofilia, entre otras.

7.3- Se eliminará el matrimonio y la patria potestad: Si se consideran iguales todas las relaciones, las esporádicas y las permanentes, se destruye el matrimonio. Pero esta destrucción no se la hace directamente, sino llamando matrimonio a todo tipo de unión efímera y cobra fuerza el divorcio, la unión de hecho y la unión homosexual. La pérdida de autoridad de los padres en la educación de los hijos, para pervertirlos es el golpe más duro contra el matrimonio.

7.4 Desaparecerá la familia, la sociedad y la cultura: Los Estados totalitarios lo primero que destruyen es la familia, porque precisamente, detestan toda expresión de libertad y comunión. Si la forma indisoluble del matrimonio entre un varón y una mujer y la relación con los hijos es el modo más adecuado para construir una comunidad de amor y libertad, es lógico que se trate por todos los medios de destruirla. Si el matrimonio y la familia desaparecen, igual suerte corre la sociedad. Hipotéticamente, se podría pensar en un nuevo fundamento de la sociedad. Las culturas de todos los tiempos han subsistido gracias a la presencia de las familias constituidas por matrimonios estables, donde esposos e hijos viven la comunión de vida y de bienes. 

Tomado de:

https://www.celam.org/cebitepal/detalle_d.php?id=76 

¿Preguntas?

¿La ideología de género, es una dictadura comunista?


¿Por qué quieren pervertir a los niños?


Si a un niño le enseñan a usar armas, a ser  sádico, a matar y lo educan como pandillero, se convertirá en un asesino. Es exactamente los mismo, lo que quieren hacer los de la ideología de degenerados.


Si a un niño le enseñan a ser pervertido, que tenga relaciones con adultos, que no respete a sus padres, que se mutile, será un pervertido, listo para los violadores llamados pedófilos.


https://es.catholic.net/op/articulos/41418/cat/447/que-es-la-ideologia-de-genero.html#modal