INTEGRIDAD POLÍTICA 

Plan Nacional Contra la Corrupción


Bienvenido a la academia Integridad Política.

 Los Cursos están enfocados en: cómo eliminar el abuso de poder, eliminar la corrupción y cómo gobernar con honradez. 

Nuestro objetivo: formar una Nueva Generación de Ciudadanos Honorables para Gobernar con Integridad, aplicando La Inteligencia Política.

Misión

Empoderar al ciudadano con herramientas legales para que defienda sus derechos, elimine la corrupción y el abuso de poder. Formar líderes capaces para gobernar con integridad, dirigir los asuntos de Estado con transparencia y ética profesional.

Visión

Que los candidatos a cargos de elección popular, sean íntegros, idóneos, responsables y respetuosos, capacitados para gobernar con carácter y conocimiento para no caer en corrupción.

MÁS INFO, CLIC AQUÍ

 INTEGRIDAD POLÍTICA

¿PARA QUÉ?

Ciudadanos y grupos sociales exigen cambios en la política nacional para mejorar la calidad de vida, pero, no hay propuestas para eliminar la corrupción y desarrollar al país; al gobierno de turno, no le interesa resolver los problemas de la nación, porque no deja ganancias. Si nos capacitamos, podemos sacar a los corruptos.

El estudio, investigación y experiencia de varios años, en asuntos de Estado y gobierno, nos motivó a fundar la academia Integridad Política, para formar jóvenes y adultos en gobernanza: gobierno con interrelación equilibrada del Estado en beneficio de la sociedad, para lograr el desarrollo económico, social e institucional. 

MÁS INFO, CLIC AQUÍ

¿Es posible eliminar la corrupción?

Si, para eliminar la corrupción los ciudadanos deben conocer las leyes que condenan los actos ilícitos y obligar al sistema de justicia que las aplique. 

¿Para qué sirven las ideologías políticas?

Para nada, el desarrollo económico y la transparencia de una nación, no depende de una ideología política, depende del respeto a la persona, el cumplimiento de las leyes y el apoyo mutuo entre ciudadanos, ejemplo: Japón, Alemania, Canadá, Australia y otros países.

Quiero ser diputada o presidente

¿Tienen un curso sobre este tema?


Si, lo tenemos, esta Cátedra Magistral se llama INTELIGENCIA POLÍTICA, contiene el conocimiento necesario para que se prepare como alcalde, diputado, ministro o presidente, es la formación de un estadista. 

MÁS INFO, CLIC AQUÍ